Suscribir feed Christian Quintana"s Blog Escríbeme a ceqn_20@yahoo.es Bienvenido, nos visitas desde: Gracias por tu visita!

¿ Normalmente que lenguaje de programación utiliza ?

jueves, 16 de marzo de 2006

Nueva herramienta que permite saber si los e-mails llegan a su destino

Este producto permite realizar un seguimiento de los correos enviados desde que salen del buzón hasta que son leídos. El objetivo, hacer del correo electrónico una herramienta de comunicación más efectiva.



ProductiveMail ha llegado a España para lanzar una nueva herramienta que aumenta la efectividad de las comunicaciones por e-mail. Su misión es ayudar a las empresas a aumentar la productividad en el uso del correo electrónico, dando respuesta a la creciente necesidad de asegurarse de que su principal herramienta de comunicación es totalmente efectiva. Para ello ha desarrollado un software que permite realizar un seguimiento del correo electrónico enviado desde que sale del buzón hasta que es leído por el destinatario.
Muchas veces los e-mails no son leídos por diversos motivos: una herramienta anti-spam los bloquea, el servidor del destinatario no está disponible o el propio receptor del mensaje no consulta su cuenta de correo. Cuando se trata de e-mails que contienen facturas o información empresarial que urge comunicar, saber por qué causas no se obtiene respuesta o confirmación de que el e-mail ha sido recibido, se convierte en algo imprescindible.

ProductiveMail ha introducido su producto en España recientemente y su éxito ha sido inmediato: tan sólo tres horas después de iniciarse su comercialización, ya se habían registrado no sólo las primeras ventas, sino también las primeras muestras de satisfacción por parte de los clientes. El responsable de una de las primeras empresas en utilizar el producto afirma que hasta ahora tenía que "suponer" que un e-mail era recibido. “Ya no podía confiar ni tan siquiera en la confirmación de envío del Outlook, porque si el destinatario no quería enviarlo, asunto terminado. Pero ahora tengo la posibilidad no sólo de saber si mi mensaje ha sido abierto, con día y hora, sino de poder hacer un seguimiento de todos los e-mails que envío, que por mi trabajo son decenas cada día”.

Desde entonces son muchas las empresas que están utilizando este software para hacer de la comunicación por e-mail una herramienta más segura y efectiva, e incluso se está trabajando en el desarrollo de proyectos a medida para grandes empresas.

Entre las principales ventajas de ProductiveMail se encuentra la posibilidad de confirmar que los e-mails enviados fueron recibidos y no bloqueados como spam. También permite notificar en tiempo real cuando son abiertos por primera vez los correos enviados. Para ello, ProductiveMail incorpora un visor que ofrece alertas con información detallada de envíos, lecturas y el tiempo transcurrido desde que sale el e-mail hasta que el destinatario lo abre. A través de este sistema de alertas, permite saber incluso si ha pasado un periodo de tiempo determinado y el mensaje aún no ha sido leído.

ProductiveMail es totalmente configurable y permite ocultar el texto e imagen de seguimiento para que la confirmación de lectura sea totalmente invisible para el destinatario. También garantiza una total privacidad, pues los mensajes nunca son almacenados o procesados a través del servidor.

Fuente : Pergamino Virtual

VBye!


No hay comentarios.: