Suscribir feed Christian Quintana"s Blog Escríbeme a ceqn_20@yahoo.es Bienvenido, nos visitas desde: Gracias por tu visita!

¿ Normalmente que lenguaje de programación utiliza ?

miércoles, 26 de abril de 2006

EditGrid



EditGrid es un completo servicio web para trabajar con hojas de cálculo al más puro estilo MS Excel: incluye 135 funciones de edición de fórmulas como SUM() o MAX() y permite importar hojas de cálculo en los formatos más comunes. Sus principales bazas son que presenta una interfaz sencilla de utilizar, que permite colaborar activamente y ver los cambios en tiempo real y además dispone de una serie de plantillas muy útiles que nos ayudarán a crear desde listas To-do a inventarios de material de una manera cómoda, gratuita, sencilla y colaborativa.
Los navegadores soportados son IE y Firefox, siendo el próximo objetivo de los desarrolladores dar soporte a Safari. Así pues, se trata de un interesante servicio en línea, que nos va a permitir gestionar y organizar nuestras hojas de cálculo a través de un espacio llamado “my workspace” (mi lugar de trabajo) y dar permisos de escritura/lectura a los usuarios que queramos invitar para que colaboren en nuestros proyectos.

VBye!



No hay comentarios.: