Suscribir feed Christian Quintana"s Blog Escríbeme a ceqn_20@yahoo.es Bienvenido, nos visitas desde: Gracias por tu visita!

¿ Normalmente que lenguaje de programación utiliza ?

martes, 18 de abril de 2006

El Ethernet Disk Mini de La Cie, un disco para compartir

El disco duro Ethernet Disk Mini es la forma más cómoda de intercambiar una gran cantidad de archivos en la oficina sin perder un segundo.


Estos datos que viajan de forma instantánea de un ordenador a otro, estarán además siempre muy bien protegidos. Ethernet Disk Mini cuenta con un sistema de seguridad que garantiza la privacidad de los documentos importantes. Este sistema permite decidir quiénes pueden acceder al disco compartido en red. También es capaz de distinguir entre quiénes sólo pueden leer datos y quiénes, además, pueden modificarlos.

LaCie Ethernet Disk Mini es perfecto para compartir datos con un número ilimitado de compañeros de oficina. Pero, si se prefiere, también se puede usar como un disco duro de almacenamiento personal. Es “plug & play”, por lo que basta enchufarlo al ordenador para guardar hasta 500 GB de datos, fotos y presentaciones. Todos estos contenidos los podremos llevar después cómodamente a casa. Ethernet Disk Mini es fácil de transportar y sólo pesa 1500 gramos.

Elegante y con un precio más que asequible, este práctico disco duro de LaCie es además muy útil para hacer copias de seguridad de datos. Permite hacer backup de archivos en un tiempo mínimo para evitar perder información importante. La unidad Ethernet Disk Mini no ocupa apenas espacio en el escritorio, ya que se puede guardar en posición vertical o en horizontal.


Características:

- Permite compartir archivos gracias a su puerto para conectar a una red Ethernet
- Alcanza una gran velocidad de hasta 480 Mbits/s en USB 2.0.
- Al ser “plug & play”, es muy fácil de usar.
- No necesita instalar drivers ni estar conectado a un servidor.
- Es compatible con ordenadores Windows, Mac y Linux.
- Disponible en distintas capacidades: 250, 300, 400 y 500 GB.
- Está recubierto por una carcasa de aluminio que lo protege contra golpes.
- Diseñado para colocarlo en posición vertical, apilarlo o montarlo en horizontal.
- Incluye todos los cables necesarios, una fuente de alimentación externa, un soporte para poner el disco en vertical, el CD-ROM de Utilidades de LaCie y el software Silverkeeper para hacer copias de seguridad en Mac.


Disponibilidad y precio

El Disk Mini está disponible en cuatro modelos con distintas capacidades:

• LaCie Ethernet Disk Mini 250 GB………………209 euros
• LaCie Ethernet Disk Mini 300 GB………………259 euros
• LaCie Ethernet Disk Mini 400 GB………………358 euros
• LaCie Ethernet Disk Mini 500 GB………………408 euros
(precios con IVA incluido)


Fuente: Noticiasdot

VBye!


No hay comentarios.: