Suscribir feed Christian Quintana"s Blog Escríbeme a ceqn_20@yahoo.es Bienvenido, nos visitas desde: Gracias por tu visita!

¿ Normalmente que lenguaje de programación utiliza ?

martes, 25 de abril de 2006

FastStone: herramientas para imágenes



FastStone Soft nos propone todo un conjunto de herramientas para el tratamiento y visionado de imágenes en Windows. Todas las herramientas son freeware para uso personal y pasan a requerir licencia para uso comercial. A continuación pongo la lista de herramientas a continuación detallando la utilidad de cada una:

ImageViewer es la herramienta estrella: permite el visionado y la edición de imágenes de manera sencilla, intuitiva y vistosa, soportando muchos de los formatos de imagen más conocidos. (Tenéis una captura a mano derecha).

MaxView nos permite ver slideshows y tiene una pequeña interfície para hacer zooms y navegar entre nuestras fotos.

PhotoResizer permite el rápido redimensionado y renombramiento de imágenes almacenadas en directorios (batch). También se nos permite convertir entre los formatos de imágen más básicos de manera masiva.

ScreenCapture es un capturador de pantallas para realizar screenshots de nuestro escritorio de manera superconfigurable: permite capturar ventanas, zonas rectangulares, zonas a mano alzada, pantalla completa y páginas web completas.

4in1Browser es un navegador encarado a la captura y la descarga de imágenes que incluye navegación por tabs y tiene un pequeño cliente FTP para poder subir nuestras capturas a nuestro espacio remoto.

Un conjunto de herramientas sencillo, con skins personalizables, fácil de utilizar y gratis para uso personal, demostrando así que no todo empieza y acaba en Picasa

VBye!