Suscribir feed Christian Quintana"s Blog Escríbeme a ceqn_20@yahoo.es Bienvenido, nos visitas desde: Gracias por tu visita!

¿ Normalmente que lenguaje de programación utiliza ?

lunes, 24 de abril de 2006

Google versiona sus aplicaciones para Linux

Comenzarán con Picasa como piloto para luego adaptar las demás soluciones.


Google está trabajando con CodeWeavers Inc., una firma reconocida por haber desarrollado la versión comercial de Wine, para adaptar Picasa, el software de retoque fotográfico de Google, a Linux. Si este proyecto resulta exitoso, otras aplicaciones de Google también serán versionadas al sistema operativo de código libre.

La versión de Linux para Picasa incluirá todas las características de Picasa 2,combinando su código para Windows con la tecnología de emulación de Wine.

Picasa para Linux incluiría un runtime de la versión de Wine modificada por CodeWeavers: quienes los descarguen de Google no necesitarían bajar e instalar Wine o comprar una licencia de CodeWeavers. Las fuentes cercanas a este proyecto dicen que la versión de Linuxs erá tan fácil de instalar como la de Windows.

En la lista de espera se encuentra Google Talk, aunque en este caso será una versión nativa desarrollada íntegramente por el buscador.

Fuente: Noticiasdot

VBye!


No hay comentarios.: