Suscribir feed Christian Quintana"s Blog Escríbeme a ceqn_20@yahoo.es Bienvenido, nos visitas desde: Gracias por tu visita!

¿ Normalmente que lenguaje de programación utiliza ?

jueves, 27 de abril de 2006

Office Online con soporte para blogs



Increíble, si hace poco les hablaba de Writely un editor online de documentos de Word excelente, ahora descubro Think free Office Online con el que tienes todas las aplicaciones de Office (Word , Excel y PowerPoint) online, puedes editar online cualquier documento, pudiendo subir también alguno que ya tengas para editarlo y luego guardarlo incluso en formato pdf. Está diseñado en Java y tarda algo en cargar dependiendo de vuestra conexión y funciona algo mejor en Explorer (en la página señalan que lo mejorarán para Firefox y Safari). Y lo mejor de todo es que puedes insertar los documentos en los blogs de Blogger, Live Journal, TypePad..., puedes ver ejemplos de Word o de Excel insertados en un blog de Blogger (de nuevo tener en cuenta que tarda en cargar y tienes que tener Java para ver el documento). El tamaño se puede configurar ajustándolo al post o anotación. Cualquiera puede imprimir así nuestro documento o editarlo desde nuestro blog antes de imprimirlo. Para enviar el documento al blog basta con seleccionar la flecha que aparece a la derecha de cada documento.

La cuenta gratuita cuenta con 1 giga, y creo que no es necesario más (salvo para alguna presentación de powerpoint quizá) porque tampoco se trata de utilizarlo para guardar documentos, para eso ya podemos guardarlos en nuestro disco duro, sino para editarlos online desde cualquier sistema operativo.

VBye!



No hay comentarios.: