Suscribir feed Christian Quintana"s Blog Escríbeme a ceqn_20@yahoo.es Bienvenido, nos visitas desde: Gracias por tu visita!

¿ Normalmente que lenguaje de programación utiliza ?

martes, 18 de abril de 2006

Toshiba lanza la primer notebook del mundo con unidad HD DVD-ROM

Toshiba Corporation continua con su despliegue de productos sobre la tecnología HD DVD de próxima generación con el lanzamiento de la primera PC notebook del mundo con una unidad HD DVD-ROM.


La "Qosmio G30/697HS" estará disponible en el mercado japonés a mediados de mayo, como el producto más reciente de la línea Qosmio de la serie de PCs notebook AV. Junto con la reproducción de contenido HD DVD, la nueva Qosmio puede leer y grabar discos DVD y CD actuales, incluyendo DVD+/-R DL (capa dual) y DVD-RAM.
La innovadora serie Qosmio ha redefinido consistentemente las capacidades y desempeño de las computadoras notebook AV. La “Qosmio G30/697HS” continúa esta tradición al ser la primera en el mundo en integrar una unidad HD DVD-ROM. La unidad de disco delgada de 12.7mm logra este factor de forma con un sistema óptico que requiere únicamente un solo objetivo para leer los discos HD DVD, y leer y grabar DVD’s y CD’s. La combinación de una CPU de núcleo dual de alto desempeño, el "Intel® CoreTM Duo Processor T2500 (frecuencia de operación de 2.00GHz)”, y el acelerador de gráficos de alto desempeño, el "NVIDIA® GeForceTM Go 7600” de la PC, con la tecnología de software PC avanzado ofrece una calidad de imagen sorprendente en la reproducción de contenido HD DVD.

La Qosmio G30/697HS integra dos sintonizadores de TV, uno para transmisiones terrestres digitales, y el otro para transmisiones terrestres análogas. Cuando los usuarios ven su opción de programa – análogo o digital – los sintonizadores separados les permiten grabar ambos, lo que están viendo así como un programa del otro sintonizador al mismo tiempo.

La característica más notable de la nueva Qosmio es su display de cristal líquido de pantalla ancha de 17 pulgadas en diagonal y HD total. Este display WUXGA soporta resolución de 1920 x 1200 píxeles, logrando una verdadera alta definición y la capacidad de reproducir contenido HD DVD (1920 x 1080 píxeles). Más allá, la nueva Qosmio también integra una salida HDMI en su interfaz externa, lo que le permite a la PC conectarse a una HDTV y actuar como la fuente de video para TVs de gran tamaño o proyectores de teatro en casa.

Fuente: Pergaminovirtual

VBye!


No hay comentarios.: