Suscribir feed Christian Quintana"s Blog Escríbeme a ceqn_20@yahoo.es Bienvenido, nos visitas desde: Gracias por tu visita!

¿ Normalmente que lenguaje de programación utiliza ?

jueves, 13 de abril de 2006

Toshiba participó en el lanzamiento de Intel Centrino Duo

La compañía demuestra una vez más su compromiso con la innovación tecnológica y presenta la Tecra A6-SP561 y Tecra M5-SP721

Toshiba América Latina, compañía líder en innovación tecnológica, estuvo presente en el evento de lanzamiento de la tecnología Centrino Duo que realizó Intel el jueves 6 de abril.

Toshiba participó con un stand en el que presentó sus dos modelos con la recién presentada plataforma para portátiles Centrino Duo con procesador de doble núcleo: Tecra A6 SP561 y Tecra M5-SP721 que ofrecen alta tecnología, diseño e innovación características primordiales de la marca.

"Intel Móvil Centrino Duo es compatible con los últimos desarrollos de Toshiba en el campo de los equipos móviles y su aplicación en diferentes entornos en cuanto a mejora de las comunicaciones inalámbricas, el aumento del rendimiento, productividad y movilidad de los equipos, así como la mejora en su autonomía" declaró Pablo Tizado, Gerente de Territorio de Toshiba América Latina para Argentina, Uruguay y Paraguay. “La combinación de esta nueva tecnología de doble núcleo de Intel con el conocimiento y capacidad de innovación de Toshiba permiten ofrecer la mejor solución de movilidad en el mercado”, afirmó.

Tanto la Tecra A6 SP 561, como la Tecra M5-SP721 cuentan con el procesador Intel Core Duo 2300, red inalámbrica Wi Fi integrada, memoria de 512 MB y un disco duro de 80GB, pantalla de 14.1 pulgadas, con un peso de 2.49 kilogramos y garantía de un año.

Fuente: Pergaminovirtual

VBye!


No hay comentarios.: