Suscribir feed Christian Quintana"s Blog Escríbeme a ceqn_20@yahoo.es Bienvenido, nos visitas desde: Gracias por tu visita!

¿ Normalmente que lenguaje de programación utiliza ?

domingo, 21 de mayo de 2006

AboutURL: comprobador rápido de páginas web



AboutURL es un comprobador rápido de características de páginas web. En realidad, emplea distintos servicios públicos gratuitos para ofrecer toda esa información, pero hacerlo desde aquí ahorra tiempo al no tener que ir uno por uno.

Con sólo teclear la URL de la web a comprobar se puede a continuación hacer clic sobre diversas opciones para comprobar rápidamente datos como el tamaño real de la página y los objetos que contiene, el tiempo estimado de carga, estadísticas sobre las palabras del contenido, puntuación en buscadores, validación de diversos tipos, datos sobre el dominio como antigüedad y propietario y algunas cosas más. Hastas hay una que muestra el PageRank de cada enlace que contiene la página, no sabía ni que eso fuera importante.

En los cálculos del tamaño de página hay algunos errores si se está a enlazando a imágenes de otros sites (es como si funciondiera los a href a imágenes con img), por lo que habría que descontar eso y algunos otroso objetos que los navegadores reales no cargan, para obtener los tamaños y tiempos más aproximados a la realidad. Aparte de esos pequeños bugs, como recurso sencillito y para tener a mano, AboutURL está muy bien.

VBye!



No hay comentarios.: