Suscribir feed Christian Quintana"s Blog Escríbeme a ceqn_20@yahoo.es Bienvenido, nos visitas desde: Gracias por tu visita!

¿ Normalmente que lenguaje de programación utiliza ?

jueves, 11 de mayo de 2006

Apunti: Enviando Emails al Futuro (Hasta 2099)



Este curioso servicio web llamado Apunti nos permite enviar correos al futuro.

Es tan sencillo como elegir la fecha y el mensaje se envía cuando corresponde al destinatario que tú elijas: puede ser a ti mismo en forma de recordatorio, podemos enviar felicitaciones a nuestros familiares/amigos para que luego no se nos olvide, etc. Aunque en referencia a esto último, se pueden dar situaciones extrañas: si nos olvidamos que ya la enviamos con Apunti y luego volvemos a enviar la felicitación, pues el destinatario recibiría dos correos :S, se han dado casos de ello. Hay quien usa el servicio para escribir sus memorias, que recibirá él o algún descendiente suyo cuando el susodicho tenga 80 años, una iniciativa un poco rara, pero válida al fin y al cabo (siempre que se conserve la cuenta de correo claro). Más usos del servicio propuestos por los usuarios aquí.

Curioso a la par que versátil servicio de envío de correos, puedes ver más información relacionada con el servicio en su práctico FAQ.

VBye!



No hay comentarios.: