Suscribir feed Christian Quintana"s Blog Escríbeme a ceqn_20@yahoo.es Bienvenido, nos visitas desde: Gracias por tu visita!

¿ Normalmente que lenguaje de programación utiliza ?

jueves, 11 de mayo de 2006

Index your files, búsquedas precisas



Aquí les presento un pequeño programa que nos ayudará a encontrar aquello que buscamos en nuestras carpetas de Windows de una manera más eficaz, al tener un número mayor de filtros para la búsqueda los resultados serán más precisos, el programa del que les hablo es Index Your Files

Las busquedas pueden realizarse en equipos locales, equipos que se encuentren en red, unidades compartidas, etc, eso sí primeramente deberemos haberlos registrado antes de buscar cualquier cosa. Por lo tanto lo primero que deberemos hacer es indexar todo el contenido de nuestro disco duro añadiendo el nombre de nuestro equipo y si queremos también equipos remotos, luego iniciaremos el rastreo del disco duro y todo quedará registrado en un fichero con la estructura y todos los nombres de archivos, ficheros… A patir de entonces únicamente debemos empezar a realizar búsquedas. Tecleamos la cadena de texto a buscar y analizará esa palabra o palabras dentro de todo el fichero con la estructura de archivos que tenemos mostrando todos aquelos ficheros que conlleven esa cadena.

No dudes en descargar Index Your Files ya que es el mejor complemento para el buscador tradicional de windows.

VBye!



No hay comentarios.: