Suscribir feed Christian Quintana"s Blog Escríbeme a ceqn_20@yahoo.es Bienvenido, nos visitas desde: Gracias por tu visita!

¿ Normalmente que lenguaje de programación utiliza ?

martes, 9 de mayo de 2006

Trend Micro continuará con el escaneo antivirus a los usuarios de Hotmail

Por tercer año consecutivo, los correos y archivos adjuntos enviado o recibidos por los usuarios de correo web serán escaneados en tiempo real por el software antivirus de Trend Micro.


Trend Micro ha anunciado la renovación de su acuerdo con MSN, firmado en 2004. Trend Micro continuará proporcionando servicios de escaneado y limpieza antivirus en tiempo real a los aproximadamente 230 millones de cuentas de correo electrónico de Hotmail.

A través del acuerdo, Trend Micro proporciona a los usuarios de MSN Hotmail sus galardonados servicios de escaneo y detección de virus que ofrecen protección automática cada vez que envían y reciben archivos adjuntos, asegurando un uso más seguro de Internet. La tecnología antivirus y los servicios de Trend Micro ayudarán a proteger los mensajes y archivos adjuntos en MSN Hotmail escaneándolos en tiempo real en busca de virus, troyanos, gusanos y otras amenazas.

"Esperamos apoyar a Microsoft en su antiguo compromiso de asegurar mejor Hotmail para sus clientes con nuestros servicios de escaneo antivirus en tiempo real”, afirma Lane Bess, director general mundial de productos y servicios para consumidores de Trend Micro. “Mientras que las amenazas de Internet se mantienen como las mayores preocupaciones entre los usuarios en todo el mundo, Microsoft puede confiar en Trend Micro –con nuestro probado historial de entrega de motores antivirus escalables y servicios de respuesta rápida– para continuar protegiendo el correo electrónico de la creciente base de usuarios de Hotmail de MSN".

(Vía: Pergaminovirtual)

VBye!


No hay comentarios.: