Suscribir feed Christian Quintana"s Blog Escríbeme a ceqn_20@yahoo.es Bienvenido, nos visitas desde: Gracias por tu visita!

¿ Normalmente que lenguaje de programación utiliza ?

jueves, 1 de junio de 2006

Internet Explorer cambiará de nombre y logotipo



En el marco del lanzamiento de Windows Vista Beta 2, Internet Explorer experimentará cambios menores en su nombre y logotipo.

El lunes 29 de mayo, Microsoft anunció en su blot que a futuro operará con dos nombres diferentes para Internet Explorer 7. La versión de IE que acompañará a Windows Vista será denominada Internet Explorer 7+, para diferenciarla de la versión corriente para Windows XP.

Aunque ambas versiones son prácticamente idénticas, la versión Vista incorporará algunas características que no fue práctico transferir a la versión XP.

Entre otras cosas, Internet Explorer 7+ ofrece mayor seguridad para la navegación de menores de edad, un modo asegurado contra errores de parte del usuario y diversas herramientas de diagnóstico.

"Estas herramientas aprovechan diversas modificaciones incorporadas por Windows Vista, que no resultaba práctico incluir en la versión para XP. El nuevo nombre hace posible referirnos a esta versión de manera más adecuada", escribe Microsoft en su blog.

Internet Explorer 7+ también tendrá su propio logotipo. Microsoft considera que los cambios técnicos en el software no influirán mayormente en el trabajo de los desarrolladores de aplicaciones externas.

(Vía: DiarioTi)

VBye!



No hay comentarios.: