Suscribir feed Christian Quintana"s Blog Escríbeme a ceqn_20@yahoo.es Bienvenido, nos visitas desde: Gracias por tu visita!

¿ Normalmente que lenguaje de programación utiliza ?

jueves, 1 de junio de 2006

ProcessLibrary



ProcessLibrary es un servicio web (en inglés) utilísimo para todo aquél que disponga de un sistema operativo Windows, pues nos mostrará información detallada de los procesos, dll’s o directorios de nuestro sistema a través de su rápido buscador ordenado por categorías.

De esta forma, si queremos matar algún proceso que no estamos seguros de si va a comprometer la integridad de nuestro sistema, antes deberemos asegurarnos de ello consultando en ProcessLibrary.

Adicionalmente presento dos servicios más a tener en cuenta que nos sirven para el mismo fin, así de esta forma tendremos segundas y terceras opiniones a la hora de matar ese proceso sospechoso que vemos que gana terreno en nuestro administrador de tareas de Windows.

ProcessID permite realizar búsquedas por el nombre del ejecutable desencadenante del proceso maligno y continen a su vez una completa lista de descargas a productos anti-spyware.

En cambio exeLibrary es un compendio de explicaciones relacionadas con diferentes ejecutables y además de muchos enlaces explicativos del proceso nos proporcionará herramientas para elminarlo o bloquearlo.

VBye!



No hay comentarios.: