Suscribir feed Christian Quintana"s Blog Escríbeme a ceqn_20@yahoo.es Bienvenido, nos visitas desde: Gracias por tu visita!

¿ Normalmente que lenguaje de programación utiliza ?

viernes, 11 de agosto de 2006

¿3 versiones de SQL Server 2005 Express?



Hola este es un post del blog de eecsaky muy interesante...

La verdad... no se si esque soy despistado y hasta ahora no me di cuenta, o esto es una novedad... yo por si acaso os lo cuento.
Hoy navegaba por las páginas de MSDN (English version), en concreto las de Visual Studio Express Edition y me encontre leyendo en la página de SQL Server 2005 Express Edition que el SQL Server 2005 Express SP1 tenía tres (3) versiones para descargar:
Y la utilidad:
Pero eso no es todo. También te hablan de una comparativa entre las versiones Express en la que nos encontramos estas características:

Además tenemos para descargar desde las páginas de descarga:
Pues eso es todo, para mi es una novedad, pero insisto, puede que yo me haya despistado.

VBye!



No hay comentarios.: