Suscribir feed Christian Quintana"s Blog Escríbeme a ceqn_20@yahoo.es Bienvenido, nos visitas desde: Gracias por tu visita!

¿ Normalmente que lenguaje de programación utiliza ?

domingo, 27 de agosto de 2006

Camstudio, herramienta open source para screencasts



La verdad es que Camstudio sorprende muy positivamente. Es una herramineta que nos permitirá capturar vídeos de la acción que se desarrolle en nuestro escritorio Windows de manera muy intuitiva y configurable.

Mediante Camstudio, podremos capturar toda la pantalla, una región definida por nosotros o una región fija (es decir en la que especificaremos las medidas en píxels). También se nos permitirá realizar anotaciones en nuestros vídeos o escoger entre varios formatos de compresión de vídeo y nos viene con un conversor de AVI a SWF (flash) de serie para que podamos convertir nuestros vídeos y subirlos a nuestro sitio web en un santiamén.

Seguramente hay muchos capturadores de vídeo comerciales que ofrecerán muchas más posibilidades que éste, sin embargo los que valen la pena como Camtasia Studio, son bastante caros (Camtasia Studio vale la friolera de $299) y en cambio esta alternativa es completamente gratuita y de código abierto además de tener las opciones básicas que se le pide a este tipo de programas.

(Vía: downloadsquad)

VBye!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Espectacular el programa!!!! Muy util..no lo conocia asique muchisimas gracias...y FELICITACIONES por la pagina..la veo siempre!!! saludos desde Argentina