Suscribir feed Christian Quintana"s Blog Escríbeme a ceqn_20@yahoo.es Bienvenido, nos visitas desde: Gracias por tu visita!

¿ Normalmente que lenguaje de programación utiliza ?

miércoles, 16 de agosto de 2006

FlashMute: ¡Cállate maldita web!



Creo que no soy el único que detesta estar navegando plácidamente por Internet con varias decenas de pestañas abiertas a la vez y, de repente, dar un salto al comenzar a retumbar por toda la habitación una pestilente canción que machaca nuestros tímpanos. Por favor, desarrolladores web, DEJEN DE PONER MÚSICA en sus páginas o dediquense a otra cosa =P

En fin, como no creo que ninguno me haga caso y persistan en esta desagradable costumbre (especialmente extendida ahora en los popups de publicidad), aquí les traigo FlashMute, una pequeña aplicación gratuita para Windows que silencia o reduce a nuestro antojo el volumen de los sonidos procedentes del navegador, o solo los procedentes de animaciones Flash.

Para mayor comodidad, FlashMute dispone de una combinación de teclas (Ctrl+Alt+m) que activa o desactiva el sonido en un instante y sin distraernos de nuestra navegación.

(Vía: Lifehacker)

VBye!



No hay comentarios.: