Suscribir feed Christian Quintana"s Blog Escríbeme a ceqn_20@yahoo.es Bienvenido, nos visitas desde: Gracias por tu visita!

¿ Normalmente que lenguaje de programación utiliza ?

miércoles, 9 de agosto de 2006

Imprescindible para nuestros marcadores



Hoy por hoy hay millones de sitios web dedicados a descargas de software. En este post intentamos revisar los que, para nosotros, son los sitios imprescindibles que no pueden faltar en tus marcadores:

Softonic: la web de descarga de software más popular en castellano. En este sitio podrás encontrar enlaces de descarga a prácticamente cualquier programa, así como todo tipo de estadísticas, opiniones de usuario…

VersionTracker: una de las webs más útiles para los adictos a las últimas versiones como yo. Monitoriza la aparición de nuevas versiones de un montón de programas, proporcionando una pequeña descripción de cada uno y el enlace a la ultimísima versión aparecida. ¡Ah! También se puede acceder a sus datos por RSS.

FileHippo: el objetivo de esta web no es presentar millones de enlaces a todos los programas conocidos, sino recoger para cada categoría dos o tres enlaces a los programas más utilizados, lo que ellos consideran "los programas imprescindibles". Los enlaces están escogidos con muy buen criterio y descargar cualquier software referenciado en esta página es una garantía de buen funcionamiento.

TinyApps: ellos mismos dan la mejor definición posible del espíritu de esta página en su índice: "a guide to very small software for your PC" (una guía de software que ocupa muy poco para tu PC). Programas pequeños diseñados exclusivamente para cumplir su labor y escapar del bloatware tan extendido en estos tiempos.

VBye!



No hay comentarios.: