Suscribir feed Christian Quintana"s Blog Escríbeme a ceqn_20@yahoo.es Bienvenido, nos visitas desde: Gracias por tu visita!

¿ Normalmente que lenguaje de programación utiliza ?

miércoles, 9 de agosto de 2006

Joven maravilla: conoce al MVP de sólo 15 años



Joven maravilla: conoce al MVP de sólo 15 años

Cualquiera pensaría que por su corta edad, Benjamin Johnstone-Anderson es MVP de la consola de juegos Xbox. Quizás otros pensarían que su especialidad son los juegos de Windows. Error: el joven Benjamín es experto en Seguridad y también en el sistema operativo Windows.

Y eso no es todo. Cuando obtuvo su nombramiento, tenía sólo trece años. La tarea que le permitió recibir la distinción haría sonrojar a más de un adulto. En promedio, cada día responde 1,76 consultas en McAfeeHelp.com, el sitio de consultas del fabricante de antivirus. También actúa como escritor de noticias de seguridad, publica su propio blog sobre el tema www.msmvps.com/trafton y por si fuera poco, modera grupos de noticias en Microsoft, donde su foco consiste en brindar ayuda para remover virus y spyware de las PCs de los usuarios que atiende.

“Considero que participar del programa de MVPs es para mi un gran honor. Cada día me sorprendo de poder acceder a una base de conocimientos tan grande, y con tanta gente dispuesta a ayudar, como sucede en la comunidad”, expresó Benjamin, quien es uno de los MVPs más jóvenes.

En una entrevista publicada en el sitio de MVPs, cuando le pidieron que haga uja pregunta a Steve Ballmer, actual CEO de Microsoft, Benjamin dijo: “Me interesa saber cómo ve Ballmer el mundo TI, especialmente en temas de seguridad, y de qué forma cree que evolucionará en los próximos años”.

A su edad, este MVP dice no tener un héroe, y confiesa que sus lecturas, además de lo que exige la escuela, son algunos blogs y revistas en Internet. Tampoco tiene un músico favorito, y pasa las horas escuchando la radio, especialmente aquellas que pasan rock alternativo.

Desde que fue nombrado MVP, la mejor distinción obtenida por él fue un reconocimiento del distrito escolar al cual pertenece, que le dio una recompensa por ese logro, y la oportunidad de hablar en una reunión en la que participaron estudiantes de distintos colegios de la zona.

(Vía: Microsoft Technet)

VBye!



No hay comentarios.: