Suscribir feed Christian Quintana"s Blog Escríbeme a ceqn_20@yahoo.es Bienvenido, nos visitas desde: Gracias por tu visita!

¿ Normalmente que lenguaje de programación utiliza ?

miércoles, 9 de agosto de 2006

Messenger Plus! Vitaminas para Windows Live Messenger



Los que ya habéis actualizado vuestro cliente de mensajería instantánea Windows Live Messenger ahora tenéis la posibilidad de agregarle un montón de nueva funcionalidades con la extensión Messenger Plus! que ya se encuentra disponible para su descarga en esta página.

Messenger Plus! agregará varias opciones como son la posibilidad de configurar un comando para esconder la ventana y el trayicon de nuestro Messenger, añadir de manera fácil transparencia a la ventana de contactos, usar una interfaz de una sola ventana para las conversaciones que irán separadas por tabs (rollo Audium para Mac OS X o GAIM para Linux), agregar nuevos efectos de sonido y quizás la novedad más interesante: aporta la inclusión de scripts que serán descargables desde su amplia base de datos y que añadirán aún más funciones a nuestro Messenger. Y esto es sólo el principio, hay muchas más novedades que me dejo en el tintero y que podrás descubrir siempre que instales Messenger Plus.

Aviso: yo de uds NO instalaría el patrocinador que nos dice en la instalación para no incurrir en problemas de privacidad y publicidad no deseadas.

(Vía: Denken Über)

VBye!



No hay comentarios.: