Suscribir feed Christian Quintana"s Blog Escríbeme a ceqn_20@yahoo.es Bienvenido, nos visitas desde: Gracias por tu visita!

¿ Normalmente que lenguaje de programación utiliza ?

martes, 15 de agosto de 2006

Microsoft presenta una herramienta tipo "Word" para crear y mantener weblogs



Windows Live Writter soporta plataformas como "Spaces" y Blogger, entre otros

La multinacional informática presentó ayer la beta de una nueva herramienta (Windows Live Writter) que permite escribir, configurar y mantener weblogs muy fácilmente, al estilo "Word".

A diferencia de otros servicios integrados en Live, Windows Live Writter , puede trabajar en modo desconexión aunque será preciso establecer una conexión a la red para subir los contenidos a la plataforma de weblogs donde tengamos alojado nuestro "espacio".

La herramienta tiene un interfaz muy parecido a Word y entre otras prestaciones permite importar la interfaz del weblog del usuario para mantener este.

Permite la publicación de textos, fotos, videos y mapas de Windows Live Local y clasifica los contenidos por el sistema de tags.

Entre las plataformas soportadas figuran WordPress, TypePad, LiveJournal, MovableType y Blogger además de, por supuesto, Live Spaces, el servicio propio de Microsoft.

Lo pueden descargar desde Aqui!.

VBye!



No hay comentarios.: