Suscribir feed Christian Quintana"s Blog Escríbeme a ceqn_20@yahoo.es Bienvenido, nos visitas desde: Gracias por tu visita!

¿ Normalmente que lenguaje de programación utiliza ?

miércoles, 9 de agosto de 2006

Microsoft Private Folder v1.0 (XP con SP2)



Al final Microsoft se dio cuenta de que era más que necesario que los usuarios pudieran dar un carpetazo (y nunca mejor dicho) a determinados ficheros para evitar miradas ajenas y eso es fácil, ahora, gracias a My Private Folder v1.0, desarrollada por Microsoft nos da la oportunidad de tener una carpeta protegida mediante contraseña que deberemos incluirla siempre que queramos acceder al contenido de la misma.

Puedes descargarlo Aquí

Actualización:
Microsoft debido a petición popular ha decidido retirar el software Private Folder, la retirada del producto se realiza en base a la incerteza que genera para los administradores de sistema, el no poder acceder a una carpeta a la que sólo tiene acceso el usuario de la aplicación. Si en esa carpeta se guardara información importante y se perdiera la contraseña parece ser que no habría forma de recuperarla, o almenos no de forma clara, hecho que habría llevado a la retirada del producto.

VBye!



No hay comentarios.: