Suscribir feed Christian Quintana"s Blog Escríbeme a ceqn_20@yahoo.es Bienvenido, nos visitas desde: Gracias por tu visita!

¿ Normalmente que lenguaje de programación utiliza ?

miércoles, 9 de agosto de 2006

Recuperar archivos eliminados con Restoration



¿Has borrado sin querer ese archivo tan importante mientras hacías liberabas espacio de forma rutinaria? Puede que no haya solución, pero no te lances por la ventana hasta probar Restoration, una aplicación gratuita para Windows que recupera los archivos eliminados de nuestro sistema buscando en el disco duro sectores marcados como borrados y mostrandonos un listado con los que pueden salvarse. Esta lista es ordenable por nombre, tamaño o tipo de archivo y podemos seleccionar uno o más archivos para para recuperarlos de una sola vez.

Es particularmente efectivo con archivos no demasiado grandes y el secreto para conseguir mayores posibilidades de recuperación está en hacerlo antes de que otro archivo sobreescriba ese espacio del disco duro.

(Vía: Lifehacker)

VBye!



1 comentario:

angel dijo...

Es cierto. Los desastres informáticos son totalmente inesperados, desde un pico de tension hasta un virus informático que te hace perder el tiempo hasta la desesperación. Es terrible el tiempo que he perdido en limpiar el ordenador, ni siquiera con una restauración del sistema se ha corregido el problema. A golpe de HKEY_LOCAL_MACHINE/Run y RunOnce. Que horror, y ni que decir de los Adware, hay que ser cansinos. Cuantas veces se nos ha pasado por la cabeza que se nos estropea el ordenador y que tenemos que hacer una copia de seguridad cuanto antes. Nadie ni núnca se esta a salvo de una eventual pérdida de datos de discos duros de ahí la importancia de un buen sistema de copias de seguridad. Esta es la mejor forma de recuperar su informacion en un momento de desastre que generalmente coincide con las prisas a la hora de utilizar el sistema. Y si a pesar de todo es necesario una recuperacion de datos ó recuperar el disco duro porque no teníamos las copias actualizadas, le recomendamos consulte con una empresa especializada como es el caso de www.lineared.com en dónde le podrán recuperar los datos ó llevar a cabo la recuperacion del disco duro . No lo dude, esta es la forma mas eficaz y segura de recuperar discos duros .