Suscribir feed Christian Quintana"s Blog Escríbeme a ceqn_20@yahoo.es Bienvenido, nos visitas desde: Gracias por tu visita!

¿ Normalmente que lenguaje de programación utiliza ?

miércoles, 9 de agosto de 2006

Visualiza Ficheros PDF de forma más rápida



Parece que hay una correlación entre la popularidad del formato PDF y la velocidad de carga del Acrobat Reader: cuanta más gente utiliza el PDF como formato de intercambio de archivos, más lentamente cargan las nuevas versiones del Reader. Para más los impacientes, os proponemos dos alternativas para hacer más rápida la apertura de ficheros PDF:

Deshabilitar los plugins de Acrobat Reader

Cada vez que se abre Acrobat Reader se cargan un montón de plugins cuya funcionalidad no se aprovecha la mayoría de las veces. Para mejorar la velocidad de carga del Reader vamos a desactivar todos estos plugins. Para ello, es necesario seguir los siguientes pasos:

  • Abre carpeta de instalación de tu Acrobat Reader. Si durante la instalación del programa no has cambiado el directorio que el instalador ofrece por defecto, esta carpeta será C:\Archivos de Programa\Adobe\Acrobat Reader
  • Crea una nueva carpeta para guardar una copia de seguridad de los plugins (por ejemplo /backupPlugins) y mueve los archivos del directorio /plug_ins a la nueva carpeta
  • En caso de que necesites un plugin en particular, no tienes más que copiarlo de la carpeta /backupPlugins a la carpeta /plug_ins. Por ejemplo, para tener disponible el plugin de búsqueda (a mi entender, uno de los más útiles) simplemente tienes que copiar los archivos search.esp y search.api de vuelta a la carpeta /plug_ins
Y ya está. Con este pequeño truco conseguirás que tu Acrobat Reader se abra mucho más rápido, y siempre tendrás un backup de los plugins instalados por defecto en caso de que tengas cualquier problema de funcionamiento.

Utilizar un lector alternativo

Foxit PDF Reader es un lector de PDF bastante completo, que ocupa apenas 1.3 Mb y que no tiene apenas problemas de compatibilidad a la hora de archivos los PDFs más complicados. Su velocidad de carga es realmente rápida, y es realmente perfecto para equipos algo "antiguos".

VBye!



No hay comentarios.: