Suscribir feed Christian Quintana"s Blog Escríbeme a ceqn_20@yahoo.es Bienvenido, nos visitas desde: Gracias por tu visita!

¿ Normalmente que lenguaje de programación utiliza ?

miércoles, 23 de agosto de 2006

Windows Desktop Search 3.0 Beta 2



Actualización: Descarga el Windows Desktop Search 3.0 aquí

Ya está disponible para su descarga la nueva búsqueda para Windows, Windows Desktop Search 3.0 Beta 2, que finalmente tiene una GUI como Dios manda para presentar los resultados y al fin, podemos matar al perro encargado de realizar las búsquedas en Windows desde hace tiempo (¡Qué rabia daba el animalito! ¿no?). Aunque los señores de Microsoft de momento han sido benévolos con el animalito y nos han dejado un link en la interfaz de búsqueda en la vista de carpetas para poder seguir llamándolo bajo la opción “Usar Search Companion” al final del panel izquierdo de búsquedas.

Pero lo importante no es seguir poder llamando al perro si no que trae consigo muchísimas novedades, como la posibilidad de realizar búsquedas en la web desde la misma interfaz de manera sencilla, realiza las búsquedas muy rápidamente, es muy fácil realizar filtros por tipología de archivo, tiene un panel lateral de previsualización de archivos que nos mostrará la previsualización en modo texto o en modo imagen de los resultados seleccionados, también dispone de limpieza de historial de búsquedas y de modo privacidad para salvaguardar nuestra intimidad... en fin una gran y mejorada interfaz de búsqueda para nuestros escritorios Windows XP y eso que se trata de la segunda Beta, con lo que no esperes un funcionamiento 100% correcto, además les aconsejo que antes de entrar a valorar dejes unas horas el ordenador inactivo para que pueda indexar todo su contenido, ya se sabe hay que darle tiempo.

Actualización: Descarga el Windows Desktop Search 3.0 aquí

VBye!



No hay comentarios.: