Suscribir feed Christian Quintana"s Blog Escríbeme a ceqn_20@yahoo.es Bienvenido, nos visitas desde: Gracias por tu visita!

¿ Normalmente que lenguaje de programación utiliza ?

martes, 12 de setiembre de 2006

Microsoft prepara su "Youtube"



Microsoft está ultimando los detalles para lanzar "Soapbox", un sitio web que permitirá a los usuarios subir sus propios videos y que pretende quitarle mercado a YouTube, el sitio más visitado de la red..

Entre las funcionalidades Soapbox se encuentran la posibilidad de publicar videos de hasta 100 MB, categorizarlos, asignarles etiquetas o "tags", incrustarlos en sitios web externos (por ejemplo, en un blog), sindicación de contenidos mediante RSS y una total integración con Windows Live Spaces.

Sin embargo, aún no se sabe qué formato se utilizará: Windows Media Player o Adobe Flash. Si se escoge este último, sería más inclusivo, pues tanto los usuarios de Windows, Linux y Mac podrán utilizarlo; caso contrario, sólo funcionará en Windows.

Además, se especula que sólo funcionará en Windows y admitirá el browser Internet Explorer por defecto. Aunque los expertos coinciden en se utilizará una plataforma inclusiva y la posibilidad de utilizar cualquier navegador, para no caer en prácticas monopólicas y permitir que YouTube mantenga su liderazgo.

Por el momento, el sitio web donde se hospedará Soapbox se mantiene cerrada al publico aunque se espera que en poco tiempo pase a beta publica y los primeros usuarios puedan subir videos al nuevo portal de Microsoft.

VBye!



No hay comentarios.: