Suscribir feed Christian Quintana"s Blog Escríbeme a ceqn_20@yahoo.es Bienvenido, nos visitas desde: Gracias por tu visita!

¿ Normalmente que lenguaje de programación utiliza ?

miércoles, 8 de noviembre de 2006

Después de WGA, llega OGA



Los asiduos a Microsoft Windows XP ya sabrán de WGA (Windows Genuine Advantage) y de las ‘ventajas’ que trae. Pues empezando hace algunos dias y culminando en enero, ahora toca implantar OGA (Office Genuine Advantage), que otorga a las ventajas equivalentes en el entorno de la suite Office.

Desde el pasado 27 de octubre, ya no es posible acceder a la descarga de templates ni otras descargas sin antes validar, desde el próximo mes de enero ya no será posible acceder a parche alguno y si llega a ver la luz Office 2003 SP3 o cualquier paquete similar para versiones anteriores vendrán todos con OGA de serie.

La esperanza de Microsoft es que este nuevo paquete de trabas, la nueva interfaz y las mejoras atraigan a los usuarios ‘piratas’ para que se pasen a Office 2007, que si nada se tuerce debería aparecer para principios del próximo año. De echo, las nuevas versiones podrán ser instaladas en hasta 3 ordenadores simultáneamente de forma completamente legal como se podía hacer hasta la fecha con la versión para estudiantes.

Lo que tal vez no hayan meditado tanto es la cantidad de competidores que tiene; con soluciones de pago mucho más atractivas económicamente como Corel WordPrefect o StarOffice, las gratuitas como OpenOffice, y las online como la de Google (Docs & SpreadSheets).

(Vía: iTWire)

VBye!



No hay comentarios.: