Suscribir feed Christian Quintana"s Blog Escríbeme a ceqn_20@yahoo.es Bienvenido, nos visitas desde: Gracias por tu visita!

¿ Normalmente que lenguaje de programación utiliza ?

martes, 14 de noviembre de 2006

Office 2007 gratuito a partir del 1 de diciembre



Durante 60 días los consumidores podrán probar la nueva suite ofimática de Microsoft

Microsoft anunció este lunes que su suite Office fue completada y que los usuarios podrán descargar una versión de pruebas gratuita y completamente funcional durante 60 días, a partir del 1º de diciembre próximo.

El software estará disponible en sus ediciones Home and Student 2007, Standard 2007, Small Business 2007 y Professional 2007. Si bien las primeras poseen menos prestaciones que las últimas, todas incluyen el procesador de textos Word, la planilla de cálculo Excel, el software de presentaciones Powerpoint y el cliente de correo Outlook.

La descarga de esta suite podrán realizarla los usuarios de Canadá y Estados Unidos, aunque se cree que estará disponible para todo el público pero sólo en idioma inglés. Una vez finalizados los 60 días de prueba, Office comenzará a perder algunas funciones vitales, como la posibilidad de crear, modificar o almacenar archivos, aunque se podrán leer o imprimir archivos existentes.

(Vía: noticiasdot)

VBye!



No hay comentarios.: