Suscribir feed Christian Quintana"s Blog Escríbeme a ceqn_20@yahoo.es Bienvenido, nos visitas desde: Gracias por tu visita!

¿ Normalmente que lenguaje de programación utiliza ?

miércoles, 8 de noviembre de 2006

Windows Media Player 11



Ya ha sido liberada la versión final de Windows Media Player 11 para Windows XP. La versión se puede obtener desde su página.

La mayor mejora es la tienda de música online URGE, creada junto a la MTV. Con más de 2 millones de usuarios y 110.000 artistas.

Aparte de esto, trae la renovada interfaz al estilo ‘Vista‘, un motor de búsqueda mejorado y que Microsoft afirma que es el mejor en su clase, mejoras en la integración con dispositivos portátiles (Creative Zen Vision:M…) y nuevos formatos para rippear audio (WMA Professional y WMA Lossless).

La versión 10 ya no era gran cosa y esta nueva versión no se queda atrás. Las mejoras de esta nueva versión perece algo más propio de actualizaciones que de un reproductor nuevo, el URGE podría ser un AddOn y el cambio visual un estilo más.

Este cambio visual, si se integrara en el resto de Windows XP seria mejor, porque a parte de romper, si sacamos los Menús clásicos (CRTL+M), esta queda en un color azulado más propio de Windows 95 y rompe el diseño Vista con un borde XP (yo también me he mareado ;P).

Por último, recordar que en la actual política de meter WGA hasta en la sopa, esta descarga no se libra. Lo que si es de agradecer es que ya está disponible desde el primer día en español.

(Vía: DailyTech)

VBye!



No hay comentarios.: