Suscribir feed Christian Quintana"s Blog Escríbeme a ceqn_20@yahoo.es Bienvenido, nos visitas desde: Gracias por tu visita!

¿ Normalmente que lenguaje de programación utiliza ?

sábado, 13 de enero de 2007

Eset NOD32 comienza el 2007 con nueva versión en castellano e importante premio



La versión 2.7 de Eset NOD32, compatible con Windows Vista y detección activa de rootkits, ya está disponible en castellano y fue reconocido como el mejor producto del 2006 por AV-Comparatives.org.

Eset informó hoy el lanzamiento de la nueva versión de Eset NOD32 Antivirus en castellano, así como el reconocimiento recibido por parte de AV-Comparatives.org como el mejor producto del año.

Los usuarios de habla hispana ya podrán contar con su propia versión idiomática de Eset NOD32 Antivirus v2.7 con completa compatibilidad con Windows Vista y además, con la incorporación de la tecnología Anti-Stealth, la cual es la encargada de detectar rootkits activos.

Todos los usuarios que tengan instalado y pago Eset NOD32 Antivirus, podrán descargar la nueva versión del software en español desde nuestro sitio web, sin la necesidad de ningún paso, ni costo adicional. Igualmente, dentro de algunas semanas estará disponible la actualización automática para los que no la hayan realizado manualmente.

Eset lanzó su nueva versión 2.7 siendo uno de los primeros antivirus con completa compatibilidad con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows Vista, y además introdujo en su motor unificado ThreatSense el sistema de detección de rootkit denominado Anti-Stealth.

Eset NOD32 fue además catalogado como el mejor software antivirus del 2006 por el laboratorio independiente AV-Comparatives. Eset NOD32 participó en las cuatros evaluaciones realizadas por el laboratorio durante el 2006, y en todas ellas obtuvo el máximo galardón, ADVANCED+, siendo el único producto con un solo motor en lograr esto, gracias a su alto nivel de detección proactiva y su baja tasa de falsos positivos.

”Los resultados de la evaluación demuestran claramente que Eset ha tomado una excelente aproximación a la protección de los equipos con su motor de heurística avanzada ThreatSense”, afirmó Andreas Clementi, Project Manager de AV-Comparatives.org, quien además llevó adelante la evaluación.

Eset NOD32 logra excelentes resultados en las distintas certificaciones gracias a su poderoso motor unificado ThreatSense, el cual garantiza un muy bajo consumo de recursos además de un excelente nivel de detección a través de su heurística avanzada. Con la incorporación de la detección activa de rootkits en la versión 2.7 del producto, ahora en español, Eset NOD32 ofrece una protección aún mayor para sus usuarios.

“Que está tecnología esté integrada al motor unificado de Eset NOD32 es muy valioso para los usuarios dado que permite que el producto los proteja de una mayor cantidad de amenazas informáticas sin afectar los recursos de memoria y/o procesador en gran medida. De esta manera, nuestro equipo de desarrolladores nos da otro motivo para seguir orgullosos de ellos y mantener a Eset NOD32 a la vanguardia de las casas antivirus”, dijo Cristian Borghello, Technical & Educational Manager de Eset para Latinoamérica.

(Vía: PergaminoVirtual)

VBye!



No hay comentarios.: