Suscribir feed Christian Quintana"s Blog Escríbeme a ceqn_20@yahoo.es Bienvenido, nos visitas desde: Gracias por tu visita!

¿ Normalmente que lenguaje de programación utiliza ?

jueves, 15 de febrero de 2007

Ejecuta un servidor web sobre Firefox



Si hace unos días el equipo de desarrollo de Mozilla Firefox nos sorprendía con la posibilidad de soportar aplicaciones web sin conexión en la próxima versión 3.0, no hay que olvidar que en la actualidad puedes convertir tu navegador en un servidor web a través POW. Este plugin ha sido creado por David Kellogg, cuyas siglas significan Plain Old Webserver, y que lo que hace es crear un servidor web que corre dentro de nuestro navegador Firefox. Su instalación es muy sencilla (como el resto de plugins de firefox), simplemente hay que pulsar este enlace.

Una vez instalado, el servidor web arranca en el puerto TCP 6670 para evitar conflictos con otros servidores instalados en la maquina (aunque se puede configurar el puerto). Además, nos permite configurar si deseamos poner contraseña a las páginas de nuestro nuevo servidor o por el contrario dejamos el acceso abierto (por defecto).

Sin duda un plugin interesante que nos puede servir para hacer pequeñas pruebas sin tener que instalar un apache o un IIS.

VBye!



No hay comentarios.: