Suscribir feed Christian Quintana"s Blog Escríbeme a ceqn_20@yahoo.es Bienvenido, nos visitas desde: Gracias por tu visita!

¿ Normalmente que lenguaje de programación utiliza ?

sábado, 17 de febrero de 2007

Profesional 5 Estrellas



Click para ir a Profesional 5 Estrellas

Hola a todos!

Esta ves para contarles que ya hace unos dias el sitio de Microsoft a liberado el nuevo programa de capacitación/entrenamiento/certificación Profesional 5 Estrellas.

Esta es una Nueva versión del programa anterior con contenido actualizado basado en Windows Server 2003 R2 a Nivel 400.

Asi funciona:

Estrella 1 En esta nivel estarás en condiciones de comprender los fundamentos de la infraestructura de red Windows Server 2003. Es recomendable recurrir a la bibliografía complementaria a los efectos de ampliar tus conocimientos en este ámbito.

Estrella 2 Al superar este nivel estarás en condiciones de instalar y configurar los servicios Active Directory, Group Policy, IIS 6.0 y las nuevas características con SP1.

Estrella 3 Aquí podrás determinar cuáles son los permisos que se pueden dar a objetos de Active Directory, cuáles son los roles de los servidores en Microsoft Windows 2003 Server, resolver problemas, crear satisfactoriamente un plan de migraciones y usar IPSec.

Estrella 4 Para la cuarta estrella necesitarás obtener la certificación MCP (Microsoft Certified Professional) de la plataforma Windows Server 2003, o sea, tendrás que pasar uno de los siguientes exámenes: 290, 291, 293, 294, 270 y 210.

Estrella 5 La quinta estrella está destinada a los profesionales MCSA (Microsoft Certified System Administrator), MCSE (Microsoft Certified System Engineer) y a los MCDBA's (Microsoft Certified DataBase Administrator).

¿Cómo validar tus antiguas estrellas?

Si ya tienes estrellas en el anterior Profesional Cinco Estrellas, deberás rendir el examen del último capítulo correspondiente a la estrella que posees ingresando a la solapa Programa.

Este es un examen integrador que contiene preguntas sobre todos los capítulos de la estrella. Sólo tendrás dos oportunidades para rendir este examen. En caso de no aprobar, tendrás que rendir el examen del último capítulo de la estrella anterior a la que posees.

También puedes acceder a los materiales de todos los capítulos hasta la estrella que posees.

Recuerda que tienes hasta 6 meses para revalidar tus estrellas, ¡apúrate!.

VBye!



No hay comentarios.: