Suscribir feed Christian Quintana"s Blog Escríbeme a ceqn_20@yahoo.es Bienvenido, nos visitas desde: Gracias por tu visita!

¿ Normalmente que lenguaje de programación utiliza ?

domingo, 29 de abril de 2007

Copias de seguridad para blogs



BlogBackupOnline es un nuevo servicio diseñado para realizar copias de seguridad online de blogs. Soporta Wordpress, Blogger, LiveJournal, Drupal o Moveable Type por nombrar unos cuantos (más información).

La primera copia de seguridad requiere cierto tiempo, dependiendo de si tienes un número elevado de entradas, pero una vez realizada ésta, BlogBackupOnline realiza rápidamente una copia de forma diaria.

Una funcionalidad interesante es la posibilidad de realizar una copia de seguridad de un sistema y después restaurar el contenido en otro diferente, por ejemplo, puede resultar una herramienta muy útil para migrar de Blogger a WordPress.

El servicio está todavía en fase Beta, por lo que tiene algunas funcionalidades deshabilitadas como la posibilidad de hacer copias de seguridad de imágenes o videos, temas que se irán resolviendo con el tiempo. De momento las cuentas de la versión Beta son gratuitas y disponen de una capacidad de 50 MB.

(Vía: Bitelia)

VBye!



No hay comentarios.: