Suscribir feed Christian Quintana"s Blog Escríbeme a ceqn_20@yahoo.es Bienvenido, nos visitas desde: Gracias por tu visita!

¿ Normalmente que lenguaje de programación utiliza ?

domingo, 29 de abril de 2007

ESET Smart Security Beta 1



Eset Smart Security Beta es la última creación de Eset, empresa dedicada a la seguridad informática y cuyo producto estrella es el antivirus Nod32 que dispone de versiones para usuarios domésticos y para plataformas de trabajo (servidores de e-mail, etc…).

Este programa incluye la futura versión 3.0 del antivirus, un firewall personalizado que pone los puertos invisibles (entre otras opciones propias de un firewall) y un filtro antispam con filtro bayesiano, listas blancas y listas negras. A priori se ve interesante. ¿Problemas? Bueno, es una versión Beta en fase de desarrollo, la descarga y utilización es por cuenta y riesgo de cada uno; recordemos que las versiones Beta no son versiones estables, están pensadas para ser probadas y en caso de encontrar fallos reportarlos al desarrollador para que los solucione en revisiones futuras del programa.

A continuación algunas pantallas de la instalación y apariencia del programa por si alguien se anima a probarlo o simplemente para cuando salga la versión estable que no será (gráficamente) muy distinta de esta.






El programa lo descargamos de su página oficial, es el enlace que hay por ahí en medio y que termina en extensión .msi, al final de la página hay un formulario para el que quiera se apunte como Beta Tester y probar los diferentes productos según los vayan sacando. De momento la Beta publicada en su web es la última versión disponible.

El programa es compatible con las versiones de Microsoft Windows 2000, Windows XP, Windows Server 2003 y Windows Vista para arquitecturas de 32 bits de momento. Próximamente es posible que salgan versiones de prueba para otros sistemas operativos y arquitecturas.

El Antispam solo es compatible (al menos de momento) con Microsoft Outlook, así que los usuarios de otros gestores de correo tendrán que esperar igualmente a futuras posibles versiones que soporten esos otros clientes de correo.

No parece consumir excesivos recursos y va bastante bien de momento, la pega es que será un programa de pago, pero esa... es otra historia.

(Vía: Bitelia)

VBye! =)



No hay comentarios.: