Suscribir feed Christian Quintana"s Blog Escríbeme a ceqn_20@yahoo.es Bienvenido, nos visitas desde: Gracias por tu visita!

¿ Normalmente que lenguaje de programación utiliza ?

sábado, 12 de mayo de 2007

Recupera Archivos Borrados con SoftPerfect File Recovery



Este programa es nuestro salvador cuando sin querer (o accidentalmente) eliminamos unos archivos y no hay forma de recuperarlos con la papelera porque lo eliminamos también de ahí.

SoftPerfect File Recovery es un utilitario capaz de recuperar datos eliminados de discos rígidos, diskettes, pen drives y memorias flash. Soporta unidades encriptadas, comprimidas y los sistemas de archivos FAT y NTFS.

Yo había usado algún que otro programa para recuperar lo perdido de mi disco, pero de pen drives y memorias flash, nunca se me cruzó por la mente de que podían salir aplicaciones para estos dispositivos (por la forma en que se almacena). Pero con SoftPerfect File Recovery esta idea desapareció de mi mente.

SoftPerfect File Recovery es gratuito, compatible con muchos sistemas operativos (Windows, 95, 98, NT, 2000, ME, XP, 2003 y Vista), y para tu asombro: no requiere instalación para su funcionamiento, con sólo ejecutarlo podremos comenzar a recuperar nuestros archivos.

(Vía: PuntoGeek)

VBye!



1 comentario:

angel dijo...

Es cierto. Los desastres informáticos son totalmente inesperados, desde un pico de tension hasta un virus informático que te hace perder el tiempo hasta la desesperación. Es terrible el tiempo que he perdido en limpiar el ordenador, ni siquiera con una restauración del sistema se ha corregido el problema. A golpe de HKEY_LOCAL_MACHINE/Run y RunOnce. Que horror, y ni que decir de los Adware, hay que ser cansinos. Cuantas veces se nos ha pasado por la cabeza que se nos estropea el ordenador y que tenemos que hacer una copia de seguridad cuanto antes. Nadie ni núnca se esta a salvo de una eventual pérdida de datos de discos duros de ahí la importancia de un buen sistema de copias de seguridad. Esta es la mejor forma de recuperar su informacion en un momento de desastre que generalmente coincide con las prisas a la hora de utilizar el sistema. Y si a pesar de todo es necesario una recuperacion de datos ó recuperar el disco duro porque no teníamos las copias actualizadas, le recomendamos consulte con una empresa especializada como es el caso de www.lineared.com en dónde le podrán recuperar los datos ó llevar a cabo la recuperacion del disco duro . No lo dude, esta es la forma mas eficaz y segura de recuperar discos duros .