Suscribir feed Christian Quintana"s Blog Escríbeme a ceqn_20@yahoo.es Bienvenido, nos visitas desde: Gracias por tu visita!

¿ Normalmente que lenguaje de programación utiliza ?

viernes, 6 de julio de 2007

Azooca, sistema de creación de video mensajes de correo electrónico



Quién nos iba a decir en el pasado que nos podríamos enviar mensajes electrónicos y lo podríamos ver en pantalla, y quién nos dirá a nosotros actualmente que, quizás en un futuro, la mayoría de nuestros mensajes electrónicos se conviertan en video mensajes.

Y es que nos encontramos con Azooca, un sistema de correo electrónico vía web cuya particularidad es que está pensado exprésamente para el envío de mensajes de video correos. Para ello, pues nos encontramos con una interface de fácil manejo por el cual podremos componer nuestros propios mensajes como en otros sistemas web pero con unas funcionalidades extras que nos permite bien grabar nuestros mensajes o bien subirlos en caso de tenerlos guardados. Para ello disponemos de 250 MB de espacio para los correos electrónicos de vídeo y nos permite grabar mensajes de hasta 1 minuto de duracción máxima, para posteriormente enviar los mensajes a los destinatarios y éstos recibirán un correo con el enlaces que les permita ver los vídeos enviados.

Los vídeos almacenados no tienen fecha de expiración, pero con 250 MB de espacio nos permite el envío de hasta 100 mensajes de 1 minuto de duración. Luego será cuestión de dejar espacio para los nuevos mensajes, y siempre podemos indicar que se nos notifique cuando un mensaje ha sido visto.

Otros servicios con funciones similares son mailemotion, rec2mail o Voxlite, entre otros.

(Vía: Genbeta)

VBye! =)



No hay comentarios.: