Suscribir feed Christian Quintana"s Blog Escríbeme a ceqn_20@yahoo.es Bienvenido, nos visitas desde: Gracias por tu visita!

¿ Normalmente que lenguaje de programación utiliza ?

viernes, 6 de julio de 2007

KillProcess mata procesos



KillProcess es una utilidad gratuita para Windows cuya misión ya habrás adivinado. Efectivamente sirve para matar procesos que están corriendo en nuestra máquina pero con algunas funciones interesantes.

Primero de todo KillProcess mata los procesos al instante evitando el tiempo de espera que realiza Windows de forma predeterminada. También se pueden crear listas de procesos que podemos utilizar posteriormente para terminar varios procesos a la vez con un solo click.

Pero quizá el uso más interesante de KillProcess sea la posibilidad de evitar que un proceso se vuelva a iniciar. Cuando se mata un proceso utilizando KillProcess la aplicación monitoriza constantemente los procesos que hay en ejecución, y si detecta que uno de los procesos que han sido terminados se vuelve a iniciar, KillProcess lo vuelve a matar inmediatamente. Esto puede ser especialmente útil para evitar la ejecución de software malicioso mientras encontramos una solución para limpiar nuestro sistema.

(Vía: bitelia)

VBye! =)



No hay comentarios.: