Suscribir feed Christian Quintana"s Blog Escríbeme a ceqn_20@yahoo.es Bienvenido, nos visitas desde: Gracias por tu visita!

¿ Normalmente que lenguaje de programación utiliza ?

miércoles, 26 de setiembre de 2007

Excel 2007 no sabe multiplicar



Excel, la planilla de cálculos más usada en el mundo, no sabe multiplicar. Su versión 2007 puede hacer muchas cosas fantásticas, pero si le pides multiplicar 850 x 77,1 el resultado que te entregará será 100.000, en vez de 65.535, la respuesta correcta. Ojalá algunos estén utilizando Excel 2007 al momento de calcular los pagos jeje. Varios usuarios de la nueva planilla de cálculo han confirmado que varias otras multiplicaciones que deberían dar 65.535 como resultado, también arrojan una respuesta equivocada. Microsoft ha anunciado que está al tanto del error y que le enseñará a Excel a multiplicar, aunque por el momento no hay solución.





(Vía: Excel Can’t Multiply) (AppScout)

VBye! =)



1 comentario:

Alex dijo...

Para el trabajo con el intento de Excel-recover Excel, puede ayudar a los usuarios a evitar la pérdida de datos importantes hojas de cálculo de utilización el más a menudo tratadas, como estadístico, económico, información de ciencia, etc., el programa explora Microsoft especificado hoja de trabajo de Excel y consigue toda la información disponible de ello, también el programa puede recuperar la información, esto recuperará y lo mostrará.