Suscribir feed Christian Quintana"s Blog Escríbeme a ceqn_20@yahoo.es Bienvenido, nos visitas desde: Gracias por tu visita!

¿ Normalmente que lenguaje de programación utiliza ?

jueves, 18 de octubre de 2007

Descomprime archivos por Internet con Wobzip



Son muchas las aplicaciones online calificadas como reemplazos de programas de escritorio, aunque todavía hay varias funciones que se echan en faltan, como los descompresores. Y por eso llega Wobzip, una aplicación online que se limita a descomprimir archivos, siempre que estén en algunos de estos formatos: 7z, ZIP, GZIP, TAR, BZIP2, RAR, CAB, ARJ, Z, CPIO, RPM, DEB, LZH, SPLIT, CHM, ISO, además de no estar ni en Unicode ni cifrado o protegido por contraseña.

Para ello tan sólo deberemos de subirlos desde nuestro sistema o indicar su url, siempre y cuando en ambos casos no superen los 100 MB de límite. Para efectuar la operación de descompresión detrás se encuentra p7zip.

Una vez haya descomprimido el archivo en cuestión, nos dirá si ha encontrado algún virus gracias a la tecnología de BitDefender, y nos mostrará los archivos que lleva en su interior, que podemos bajar, eso si, de forma independiente.

(Vía: Genbeta)

VBye! =)



No hay comentarios.: