Suscribir feed Christian Quintana"s Blog Escríbeme a ceqn_20@yahoo.es Bienvenido, nos visitas desde: Gracias por tu visita!

¿ Normalmente que lenguaje de programación utiliza ?

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Word ya tiene voz



Microsoft y el sitio de código abierto SourceForge ofrecerán una extensión gratuita que convertirá los archivos de la suite ofimática al formato “Daisy”, que convierte texto en voz.

El grupo Daisy está formado por 70 organizaciones sin fines de lucro que desde 1996 publican información para la gente con discapacidad visual y de aprendizaje.

Una vez convertidos, los archivos Daisy .xml pueden ser leídos en voz alta por sintetizadores digitales, sincronizados con narraciones de audio y utilizados para crear Braille electrónico.

Además, los usuarios pueden navegar por los documentos Daisy rápidamente, saltando de una página a otra, de un título a otro o entre índices.

La herramienta será lanzada a principios de 2008, y añadirá una opción llamada “Guardar como Daisy” en Word 2007, 2003 y XP

(Vía: Noticiasdot)

VBye! =)



3 comentarios:

HodracirK dijo...

Que nice voy a ver de que se trata...

holaaa man.. :) dijo...

olaa como te va espero que bien y sabes recien veo el coment ke dejastes ske he estado tan atareado ...pero ahora si tengo tiempo libre :)
Saludos!!
Quispe Flores Johnny B.

Blog de Johnny.Net dijo...

te dejo mi email para cualquier cosa man.. johnny66621@hotmail.com