Suscribir feed Christian Quintana"s Blog Escríbeme a ceqn_20@yahoo.es Bienvenido, nos visitas desde: Gracias por tu visita!

¿ Normalmente que lenguaje de programación utiliza ?

martes, 12 de febrero de 2008

Descargar y Restaurar librerias DLL



Muchas veces al instalar algún programa, este nos advierte que falta un fichero .DLL en nuestro sistema operativo, es ahi donde entra el pánico. Pero no todo esta perdido, es posible encontrar ese dll que se nos indica en sitios específicos que se encargan de recolectar miles de dll.

Los .dll son ficheros que permiten el funcionamiento de aplicaciones Windows, los programadores aprovechan estos dll ya que es una manera mucho mas rápido y fácil de desarrollar las aplicaciones y muchas veces no los incluyen ya que suponen que deben de estar en el sistema operativo Windows o también puede pasar que se halla dañado o perdido por algún error de Windows.

A continuación una lista de sitios en donde se pueden encontrar ficheros dll de todo tipo:
(Vía: GrupoGeek)

VBye! =)



3 comentarios:

Carito dijo...

Hola!!! te escribo para felicitarte por la web la verdad es que ayuda mucho y esta muy interesante, pero yo tengo un problemilla estoy buscando el .dll "uiudwexi.dll" pero no lo encuentro si podrías ayudarme te lo agradecería.

Muchas Gracias.

Kisses.

Wolfcat dijo...

Estuve toda la mañana buscando un programa en especial, aunque por ahí que encontré una que otra cosa interesante, el sitio se los dejo aquí pues seguro les sirve tiene cientos de programas, Hormiga, gracias amigos.

favori-siteler dijo...

Dll Files is also recommended...