Suscribir feed Christian Quintana"s Blog Escríbeme a ceqn_20@yahoo.es Bienvenido, nos visitas desde: Gracias por tu visita!

¿ Normalmente que lenguaje de programación utiliza ?

jueves, 14 de febrero de 2008

Recupera algo mas que archivos con UndeleteMyFiles



Quién no ha borrado en más de una ocasión un archivo sin querer. Yo soy el primero en levantar la mano, y reconozco que es una sensación muy desagradable. Por suerte no es algo definitivo, ya que en muchos casos podemos recuperarlos rápidamente con el software apropiado.

UndeleteMyFiles nos va a ayudar en ese sentido, ya que es una aplicación que nos permitirá recuperar esos archivos borrados de una manera muy sencilla. Pero no sólo podremos hacerlo con nuestro disco duro, ya que también trae una opción especial para hacerlo con contenido multimedia ya sea desde el mismo ordenador o desde dispositivos externos de almacenamiento como tarjetas de memoria.

Además gracias a la opción Mail Rescue podremos hacer lo propio con nuestros clientes de correo favoritos (no soporta aún Thunderbird). Aunque una de las opciones que a mi me ha gustado es Files Wiper, que nos permitirá eliminar archivos definitivamente sin la posibilidad de ser recuperados.

Por otro lado incorpora una especie de copia de seguridad gracias a Emergency Disk Image, la cual nos hace una imagen de nuestros archivos y directorios en un archivo el cual podremos utilizar en caso de catástrofe.

UndeleteMyFiles es una aplicación completamente gratuita y funciona con cualquier versión de Windows a partir del 2000. Sólo le veo un pequeño problema, y es que no está en español.

(Vía: Genbeta)

VBye! =)



No hay comentarios.: