Suscribir feed Christian Quintana"s Blog Escríbeme a ceqn_20@yahoo.es Bienvenido, nos visitas desde: Gracias por tu visita!

¿ Normalmente que lenguaje de programación utiliza ?

viernes, 22 de febrero de 2008

Windows Live SkyDrive con 5GB para tus archivos



"Almacenamiento de archivos en línea protegido con contraseña. Siempre disponibles, donde los necesites."

Via NoticiasTech me entero que microsoft a liberado tras varios meses en pruebas desde que se lanzara la beta el pasado mes de octubre, Windows Live SkyDrive ya es una realidad y aumenta el espacio disponible para almacenar y compartir nuestros ficheros de 1GB a 5GB.

Las características que nos ofrece este servicio para almacenar documentos en línea y compartirlos públicamente o solo con ciertos contactos, pasan por los 5GB de espacio de disco en línea que tenemos disponibles, las miniaturas que aparecen en el caso de las imágenes, la funcionalidad arrastrar y soltar -IE-, la posibilidad de embeber los archivos en tu página y la disponibilidad de un Feed RSS con el que monitorizar el contenido de las carpetas compartidas.

Por el momento no existe una aplicación de escritorio para poder acceder directamente a este disco virtual, aunque dejando terceros fuera, no sería de extrañar que esta sea la próxima novedad del servicio, tal y como ocurre con el acceso desde el escritorio a las cuentas de Windows Live Hotmail (servicio) con Windows Live Mail (aplicación).

Los 35 paises disponibles son:

Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Dinamarca, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Francia, Finlandia, Guatemala, Honduras, Italia, Japón, Corea, México, Holanda, Nueva Zelanda, Nicaragua, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, España, Suecia, Suiza, Taiwán, y Turquía.

VBye! =)



2 comentarios:

Pen Drive dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Pen Drive, I hope you enjoy. The address is http://pen-drive-brasil.blogspot.com. A hug.

xnanox dijo...

Interesante tu blog, hay muchas cosas que me gustaría realizar en el mio pero no se programar..

saludos y visita mi blog recién esta comenzando así que ni se compara con el tuyo jajajaja,
ya chao compañero