Suscribir feed Christian Quintana"s Blog Escríbeme a ceqn_20@yahoo.es Bienvenido, nos visitas desde: Gracias por tu visita!

¿ Normalmente que lenguaje de programación utiliza ?

martes, 21 de julio de 2009

Curculator, sencillo conversor de divisas y calculadora online



A pesar de que, como ya todos sabemos, desde Google podemos convertir divisas y realizar sencillos cálculos matemáticos, no está de más conocer otras opciones que nos permita tales tareas, más cuando gracias a un entorno gráfico amigable, pudiera ser más accesible a muchas más personas. En este caso tenemos a Curculator, y básicamente está todo dicho.

Se trata de un servicio que nos permite la conversión de unidades de divisas, además de poder realizar sencillos cálculos matemáticos. Para hacer uso de este servicio, en líneas generales, no necesitamos registrarnos, lo que nos ahorrará bastante tiempo e ir a lo que nos interesa, aunque nunca estaría mal la posibilidad de poder registrarnos e identificarnos para hacer uso de opciones adicionales de manera gratuita.

Los que si pueden registrarse y obtener funcionalidades adicionales son aquellos usuarios que se sumen a su opción de pago, los cuales por sus tareas económicas, podrán acceder a las tasas de cualquier banco o institución financiera del mundo, de manera más precisa.

(Vía: Genbeta)

VBye! =)



No hay comentarios.: