Suscribir feed Christian Quintana"s Blog Escríbeme a ceqn_20@yahoo.es Bienvenido, nos visitas desde: Gracias por tu visita!

¿ Normalmente que lenguaje de programación utiliza ?

viernes, 24 de julio de 2009

El Modo XP de Windows 7 no es para todos



Y con el titular no me refiero a su disponibilidad gratuita únicamente para los poseedores de una licencia de Windows 7 Professional, Enterprise o Ultimate. Lo digo porque el ordenador donde vayamos a instalar Windows 7 necesita cumplir otro requisito para poder ejecutar este agradecido modo de retrocompatibilidad con Windows XP.

El Modo XP de Windows 7 empaqueta el motor de emulación de Virtual PC con una copia de Windows XP SP3 en una única aplicación. Sin embargo, para que dicha aplicación pueda correr en el ordenador, el procesador que lo gobierna necesita capacidad hardware para acelerar las instrucciones de emulación.

El problema es que no todos los procesadores del mercado poseen esta capacidad, ya sean de Intel o AMD, deben tener compatibilidad con las tecnologías Intel VT y AMD-V, respectivamente. De hecho, tener un equipo de última generación tampoco es sinónimo de que el Modo XP de Windows 7 puede funcionar en nuestro ordenador, por lo que será necesario comprobar si el modelo de procesador que monta nuestro ordenador está dentro de la lista de modelos soportados si estamos pensando en utilizar una de las características estrella de Windows 7.

Así pues, para comprobar la compatibilidad del Modo XP con los procesadores Intel, puedes acudir a las cómodas listas creadas por Ed Bott. Si posees un procesador AMD, puedes comprobar si el modelo está dentro de las familias que soportan AMD-V en este artículo de la Wikipedia.

(Vía: tecnicalia)

VBye! =)



No hay comentarios.: