Suscribir feed Christian Quintana"s Blog Escríbeme a ceqn_20@yahoo.es Bienvenido, nos visitas desde: Gracias por tu visita!

¿ Normalmente que lenguaje de programación utiliza ?

martes, 21 de julio de 2009

Modifica la fecha de última modificación, creación y último acceso a tus archivos con SKTimeStamp



Cada vez que modificamos un archivo este queda marcado en el mismo, lo que nos permite saber cual fue la última vez que fue modificado. Así pasa también con la fecha de creación y la de último acceso, lo que nos permite tener una información bastante detallada para así organizarnos mejor.

Sin embargo es posible que en algunas ocasiones una aplicación, sin nosotros querer, modifique alguna de estas fechas. Para esos casos, o para los casos en que nos venga bien modificar esas fechas, podremos recurrir a SKTimeStamp, que nos permitirá precisamente eso.

Al instalar la aplicación nos aparecerá una nueva pestaña cuando accedamos a los archivos. En dicha pestaña, de nombre SKTimeStamp es donde podremos modificar estos datos. Cuando estemos listos simplemente le damos a Touch y la magia se hará.

SKTimeStamp es completamente gratuita y goza de dos versiones, una para sistemas Windows de 32bits y otra para 64bits. Sobre la utilidad de la aplicación no diré nada, porque creo que habla por si sola.

(Vía: Genbeta)

VBye! =)



No hay comentarios.: