Suscribir feed Christian Quintana"s Blog Escríbeme a ceqn_20@yahoo.es Bienvenido, nos visitas desde: Gracias por tu visita!

¿ Normalmente que lenguaje de programación utiliza ?

domingo, 21 de marzo de 2010

Windows XP Mode ahora exige menos requisitos de hardware



De seguro, muchos usuarios de Windows 7 quedaron un poco decepcionados luego de descubrir que el famoso “Modo XP” no funcionaría en ordenadores que no cumplieran con requisitos de hardware avanzados. Específicamente, el Modo XP exigía que contáramos con un procesador con virtualización acelerada por hardware (Intel VT o AMD-V).

Estas exigencias dejaban fuera a una enorme cantidad de ordenadores, muchos de los cuales habían salido al mercado hace muy poco. Por suerte, ahora en Microsoft han enmendado este problema, lanzando una actualización para el Modo XP gracias a la cual no se requerirá más de virtualización por hardware para usar esta función.

Si alguien tiene curiosidad por saber cuales son algunos de los procesadores que antes no eran compatibles y ahora sí, puede consultar estas listas que publicó Ed Bott en su blog. Eso sí, en los PCs con chips que cuenten con la tecnología de virtualización, el Modo XP tendrá un rendimiento muy superior, ya que se hará uso de esta característica cuando esté disponible (no podía ser de otra manera).

Link: Windows XP Mode now accessible to more PCs (Windows Team Blog)

(Vía: genbeta)

VBye! =)



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Windows 7 es el mejor sistema operativo y esta herramienta es de gran ayuda, yo les paso el sitio donde explican cómo sacar provecho a esta opción: http://bit.ly/a39kSb

Anónimo dijo...

Thanks for info, I am always looking for something interesting on the Internet, i want to send
photos for your blog

Anónimo dijo...

Grande, he encontrado lo que he estado buscando