Suscribir feed Christian Quintana"s Blog Escríbeme a ceqn_20@yahoo.es Bienvenido, nos visitas desde: Gracias por tu visita!

¿ Normalmente que lenguaje de programación utiliza ?

domingo, 1 de julio de 2012

Microsoft ha lanzado .NET Framework Repair Tool 1.0




Microsoft ha lanzado hace unos días .NET Framework Repair Tool 1.0, una herramienta gratuita para todos los usuarios, que detecta e intenta solucionar algunos problemas que con frecuencia ocurren con la instalación y configuración de Microsoft.NET Framework, o durante sus actualizaciones.

.NET Framework Repair Tool 1.0 intenta resolver estos problemas mediante la aplicación de correcciones conocidas o reparar el producto instalado. La herramienta también repara instalaciones defectuosas de Microsoft .NET Framework 4.

.NET Framework Repair Tool 1.0 es realmente útil, pues muchas aplicaciones instaladas en nuestros equipos dependen de .Net Framework. Los fallos derivados de una mala instalación y configuración del Framework no son siempre fáciles asociar a la verdadera causa y esta herramienta, muy sencilla de manejar, puede ahorrar problemas.

.NET Framework Repair Tool 1.0 es un archivo ejecutable de 829 KB que no requiere instalación, sólo permiso de ejecución. De momento sólo está disponible en inglés a la fecha de lanzamiento (15 de junio).

El funcionamiento consta de pocos pasos, tiempo en función de los problemas que encuentre, y es tan sencillo, que se explica por sí solo.

.NET Framework Repair Tool funciona en Windows 7, Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows Vista y Windows XP.

(Descarga: .NET Framework Repair Tool 1.0)

(Vía: genbeta)

VBye! =)



No hay comentarios.: